jueves, 8 de agosto de 2013

Taller " Descripción de mi vivienda"


Elaborado por:                                    Código:              Grupo:            Carrera: 
Vanessa Alejandra Zúñiga Serrano       2121062                 O7                  Ingeniería 
                                                                                                                           Industrial

  

Descripción de mi vivienda:

vivo en Bucaramanga y les voy a describir mi hogar por eso es casi obligatorio mencionarles los hermosos parques que adornan la ciudad, como el de mi barrio; que es una redoma con mucha zona verde ubicado en un sector muy concurrido de autos  y personas debido al comercio, como la venta de zapatos,carteras y correas, lo que genera un ambiente agitado de día y de noche.

Mi casa está ubicada en una carrera donde hay bastante flujo de vehículos, la cuadra tiene aproximadamente cien metros de una esquina a la otra que es mas o menos la fachada de seis casas, todas con un pequeño árbol en el frente a un lado de la puerta y pintadas con colores muy llamativos como verde oscuro, verde claro, rosa pastel, amarillo claro, lila y blanco; la mía es la mas bonita.

La fachada de mi casa es de color rosa pastel decorada con colores contrastantes desde el piso hasta la mitad de la pared; a un lado está el portón del garaje de color blanco, seguido por la puerta de entrada en toda la mitad de la fachada con una reja blanca, y al otro lado un ventanal grande protegido por una reja blanca también, sobre el borde superior de la puerta del garaje, la puerta principal y el ventanal hay un pequeño techo de tejas de barro color vino tinto muy al estilo colonial por el estilo de la casa, muy antiguo.

Mi casa tiene trescientos metros cuadrados. Después de la reja blanca de la puerta principal, sigue un portón de madera con vitrales a los lados, si entramos un poco mas, vemos el pasillo principal hasta el fondo. La sala esta ubicada antes del comedor y en el centro de la casa con muebles clásicos de colores tierra que combinan con los colores de las paredes y el ramo de flores en la mesa del centro; sigue el comedor que tiene un vidrio grande con un decorado de flores y seis puestos, todo bajo una lámpara colgante de varios brazo, sigue la sala de televisión que son seis sillas giratorias rodeando la pantalla del televisor. También hay en lo último de la casa la zona verde o el patio que empiezan con una estancia que tiene una mesa y varias sillas muy campestres, luego sigue la pequeña piscina en medio del patio y al final de la casa una zona con muchas matas de flores.

La casa tiene varios cuadros en diferentes ubicaciones todos de paisajes naturales, la casa tiene cuatro baños y siete habitaciones. La primera habitación esta cerca a la puerta de la entrada, otra frente a esta y las otras a lo largo del pasillo principal; todos tienen su propia  decoración según el gusto del habitante, con paredes blancas, la cama en diversas posiciones en cada una, la mesa de noche a un costado y el armario para la ropa en frente de una de las paredes de los lados.

Mi habitación es la más pequeña y está llegando al final del pasillo, las paredes de la habitación son de color celeste pastel , frente a la puerta de entrada y hacia el lado izquierdo está la cama semidoble, junto a ella la mesa de estudio con las cosas de la universidad como libros, fotocopias, colores, libros y muchas otras, junto a la puerta está el armario de la ropa, los zapatos y los bolsos, al lado derecho de la cama está el tocador con un espejo muy grande y varias cremas, lociones , maquillaje y cosas de vanidad, también esta  el armario con el minicomponente, el ventilador, las fotos de los momentos especiales y cartas, tarjetas, anuncios, recordatorios y muchos buenos recuerdos.

No importa si mi casa es grande o no, mi habitación es mi refugio, es mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario